María José Tébar presenta la programación navideña del Centro Joven.

DSC00713-001Esta mañana María José Tébar, edil de Juventud, ha dado a conocer la programación que se va a desarrollar en el Centro Joven durante el mes de diciembre. Como novedades, el sábado 2 de diciembre el Centro Joven acogerá la «Tarde de Expertos» en Break Dance a partir de las 18 horas y el sábado 9 de diciembre un Torneo de Ping Pong.

También, Tébar anunciaba un nuevo curso «el pasado martes tanto en los institutos Herminio Almendros y Escultor, como en el Centro Joven, pudimos disfrutar de una conferencia de Fabián Villena como prólogo al curso que se desarrollará en el Centro Joven los días 12, 14, 19 y 21 de diciembre en horario de 16 a 20 horas. El curso tendrá un precio de 50 euros, precio muy reducido al ser una actividad subvencionada y es una oportunidad inmejorable para asistir a un curso que suele tener un precio bastante superior».

Por otra parte, María José Tébar destacaba que «el Centro Joven ya tiene lista la programación navideña del Centro Joven arrancando con la Fiesta de Fin de Trimestre de actividades extraescolares a la que estáis todos invitados el 22 de diciembre. A partir del día 26 simultanearemos nuestra Escuela de Navidad con un clásico ya del Centro Joven como es el Torneo de LOL. Tanto de Escuela de Navidad como de LOL tienen abiertos en estos momentos el periodo de inscripción por lo animamos a todos los interesados a inscribirse cuanto antes: para la Escuela de Navidad las inscripciones están abiertas hasta el 13 de diciembre y para el torneo de LOL hasta completar las plazas».

«Para cerrar el año tendremos en el Centro Joven una Fiesta de Prenochevieja, en la que tendremos campanadas anticipadas el sábado 30 de diciembre. Una fiesta sin alcohol en la que disfrutaremos de música en directo y actividades alternativas. Puesto que todavía no hemos cerrado del todo el cartel musical para ese día, tal y como hemos anunciado por redes sociales animamos a los grupos locales interesados en actuar esa noche a pasar por el Centro Joven cuanto antes».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .