Paulino Ruano recuerda la agenda cultural de estas fechas.

DSC00755-001En la mañana de hoy, Paulino Ruano, concejal de Cultura, recordaba los eventos culturales programados para estas fechas.

Este martes 5 de noviembre y hasta el próximo 6 de enero se podrá visitar la exposición “Máscaras del Mundo”, un recorrido por el arte popular de los cinco continentes. La muestra proviene de la colección particular de Juan Ramírez de Lucas quien, a lo largo de sus viajes, ha ido reuniendo millares de máscaras. La exposición se puede visitar en Casa de Cultura de 12 a 14 y de 18 a 21 horas.

El próximo domingo 10 de diciembre a las 19 horas visitará el Teatro Regio de Almansa “Producciones Meridional” con su obra musical “Iberian Gansters”. Será el martes 12 de diciembre cuando se lleve a cabo la conferencia “El Guernica de Picasso” a cargo del profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha, Diego Gómez Sánchez, con motivo del 80 aniversario de la creación del Guernica de Picasso; a las 20.15 horas en Casa de Cultura.

También, para el jueves 14 de diciembre a las 20 horas las Bibliotecas Municipales proponen un encuentro con Ignacio Ferrando, profesor de escritura en la Escuela de Escritores de Madrid. La academia de baile Mª Ángeles Real llevará de nuevo a las tablas del Teatro Regio “Aldonza” el sábado 16 de diciembre a las 20 horas. Y el lunes 18 de diciembre a las 21 horas la compañía musical “Oua Umplete y Che y Moche” ofrecerán “El Funeral”.

Las entradas a los espectáculos se pueden adquirir en www.giglon.como en la taquilla del Teatro Regio de miércoles a viernes de 19.15 a 21.15 horas y el mismo día de la función desde una hora antes.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .