Almansa volverá a contar con la Feria de la Navidad.

DSC00777-001El Gobierno local del PP informaba esta mañana que de nuevo vuelve la «Feria de la Navidad» a Almansa. Dado el éxito del pasado año, para esta edición se vuelve a instalar una feria con gran variedad de atracciones como una olla, un mini tren, camas elásticas, castillo hinchable, toros y puestos de casetas de tiro y churros. Todo ello se instalará en el parking situado en el Claudio Sánchez Albornoz. Además, a toda esta oferta hay que añadir la pista de patinaje que se ubicará en la calle Nueva.

 
 
Como novedad, Israel Rico explicaba que para mejorar la afluencia de público se ha acordado la entrega de unos vales de «2×1» a todos los escolares. También, los comerciantes de Almansa serán los encargado de repartir vales de 1 euro de descuento para que los niños puedan beneficiarse y disfrutar de la feria.
 
 
Por otra parte, la Feria de la Navidad 2017 volverá a ser solidaria debido a que todo lo recaudado el próximo sábado 16 de diciembre irá destinado a Cruz Roja Almansa.
 
 
Una actividad más para disfrutar estas fiestas con un marcado carácter solidario que a su vez viene a apoyar el comercio local en estas fechas tan señaladas en el calendario.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .