María José Tébar presenta la nueva programación del Centro Joven.

DSC00916-001La concejalía de Juventud hacía un balance muy positivo de las actividades llevadas a cabo en el Centro Joven, así como de la participación y la organización de las mismas. La edil María José Tébar expresaba que “hay que destacar que durante la Navidad se han llevado a cabo actividades para todas las edades y nos alegra poder decir que todas ellas se han cerrado con un rotundo éxito”.

Las actividades para los más pequeños se han centrado en la celebración de la Escuela de Navidad, una actividad que como siempre suele suceder ha llenado todas las plazas ofertadas en dos turnos, 75 plazas cada semana, y además de ofrecer actividades novedosas y muy divertidas han tenido la participación de dos asociaciones muy importantes de Almansa como son Adopta Mascotas y Más que una Ilusión.

También tuvo lugar la celebración de un Torneo de Clash Royale que tuvo una excelente organización, basando el torneo en la organización de los torneos internacionales que se celebran de esta modalidad de juego.

En cuanto al torneo de LOL, que ya ha alcanzado su tercera edición, ha sido un rotundo éxito tanto de organización como de participación con 60 participantes, contando además por primera vez con la colaboración de 10 patrocinadores que pusieron a disposición todo tipo de premios para los diferentes torneos y minitorneos que se desarrollaron. El éxito de esta actividad hace que ya se esté organizando un torneo a mayor escala que se desarrollará el próximo verano.

Tébar destacaba en último lugar la apuesta decidida del Centro Joven por la música local con el Concierto de Prenochevieja que se desarrolló la tarde noche del 30 de diciembre con 5 grupos de distintos formatos musicales y que se cerró con unas campanadas anticipadas, siendo ésta una actividad que la concejalía de Juventud pretende que se establezca como tradición en el Centro Joven demostrando que se puede asistir a conciertos y celebrar el fin de año en una fiesta sin alcohol.

Pasada la valoración de estas fechas tan señaladas en el calendario, María José Tébar anunciaba que el próximo sábado 27 de enero dará comienzo un curso llamado “Felicidad y Desarrollo Profesional” a cargo de Fabián Villena, y que se desarrollará durante 4 sábados consecutivos en horario de 9.30 a 13.30 horas. Las inscripciones se cerrarán el 19 de enero. También está abierta la inscripción para el autobús que llevará al Festival Gazpatxo Rock, una actividad que por segundo año consecutivo se lleva a cabo en colaboración con el KRAAL. Y este próximo sábado 13 de enero el Centro Joven contará con la asociación almanseña Jugandus Populus, un grupo de personas que tienen en común la gran afición a los juegos de rol, de mesa y wargames.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .