La Junta Local del Partido Popular se suma a las declaraciones realizadas por el Gobierno Municipal respecto a la resolución de la sentencia judicial.

0873258f-a060-42a9-94b1-004Este viernes la Junta Local del Partido Popular, a través de José Juan Tornero, se ha sumado a las declaraciones realizadas por la portavoz del Gobierno municipal, Tania Andicoberry, respecto a la resolución de la sentencia judicial que ha resultado favorable para el grupo municipal popular y que conocíamos esta misma semana. 

Recordemos que la sentencia derivaba de una demanda judicial interpuesta por el grupo municipal socialista en el año 2016, la resolución manifiesta que es falso que no se les ha remitido la información y por tanto que no se han vulnerado sus derechos fundamentales como concejales de la oposición respecto a la información de los contratos con las empresas Aqualia y Elecnor.

Tornero ha afirmado que el grupo socialista intenta judicializar la vida política quedando demostrado con el fallo del juez, “El resultado de esta demanda demuestra que hay un equipo de gobierno que trabaja y hay un equipo de oposición que no sabemos si es que no tienen las ideas claras, no sabemos si es que no tienen forma de hacer oposición… solo se están dedicando a judicializar la vida política almanseña, y esto obstaculiza y lo único que hace es sembrar dudas entre los ciudadanos de Almansa”.

“Cuando vemos que un equipo de gobierno está trabajando y este trabajo está trayendo resultados para nuestra ciudad es complicado hacer oposición, pero yo pediría al psoe que se dedicaran más a hacer una oposición constructiva y a aportar ideas. Estamos afrontando un año nuevo, una época apasionante, hay muchas cosas por hacer… por eso quiero invitar al partido socialista a que trabaje con nosotros, a que aporte ideas, a que trabajen en el ayuntamiento, a que participen… y dejen de llevar cuestiones a los juzgados que no tienen sentido y que al final los tribunales acaban desestimando. Que se sumen a nuestro carro o dejen trabajar”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .