Carmen Navarro califica de “histórica” la iniciativa del PP para la equiparación salarial de policías y guardias civiles.

881e5a6f-a159-45ce-8be8-59e1417361b6La diputada nacional y coordinadora del PP de Albacete, Carmen Navarro, ha destacado hoy en Almansa el logro que califica de “histórico” de la equiparación salarial de policías y guardias civiles con respecto a la policía autonómica de Cataluña, y dijo que para ello el Gobierno de España tiene previsto destinar 1.500 millones de euros en los próximos tres años.

“Es una demanda histórica de Policía y Guardia Civil, que cristalizará con el Gobierno de Mariano Rajoy”, afirma la diputada nacional y añade que “se trata de una equiparación de derechos socio laborales, que permite mejorar la remuneración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con los mismos derechos y obligaciones que los mossos”.

“La mesa de negociación entre el ministro del Interior y los representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado así lo ha acordado”, recuerda Carmen Navarro.

Asimismo, la parlamentaria albacetense ha reivindicado firmemente la vigencia de la prisión permanente revisable y por ello dio cuenta de la iniciativa del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados que permita al resto de grupos políticos modificar su posición con respecto a la derogación de esta ley.

“Se trata de una gran demanda social para los delitos más graves, que apoya el 80 por ciento de la población, y el PP quiere estar al lado de la mayoría social, que en este caso es mantener la vigencia de la prisión permanente revisable”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .