14 establecimientos de Almansa participarán en las X Jornadas del Puchero.

DSC01273-001El Centro Documental y Festero de Almansa acogía la presentación de las X Jornadas del Puchero a cargo del concejal de Turismo, Israel Rico.

Se trata de la décima edición de esta iniciativa gastronómica que organiza la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT) que contará con la participación de 14 establecimientos de Almansa. El precio por la especialidad de cada establecimiento será de 1 euro y como en cada edición habrá un pasaporte. Una vez selladas todas las casillas por diez establecimientos diferentes, se podrá depositar o remitir a la APEHT sita en la c/ Mariana Pineda 28 así como en la Oficina de Turismo sita en la Plaza del Altozano de Albacete hasta el día 31 de marzo del 2018, y entrarán en un sorteo de 8 cheques-regalo de 40 euros cada uno para canjear por degustaciones en cualquiera de los establecimientos participantes de las jornadas.

También se sortearán otros 8 premios, consistentes en cheques-regalo de 40 euros cada uno, que obligatoriamente se tendrán que canjear en cualquier establecimiento que participe en las Jornadas en concepto de degustación de los productos de ese establecimiento, entre todas las personas que compartan o hagan un checkin con la aplicación de las jornadas «Ruta de la Tapa Albacete», disponible para Iphone y Android. Con cada checking o compartir que el usuario lleve a cabo con la aplicación recibirá puntos, los cuales se transformarán en participaciones para el sorteo de cheques. Las personas que compartan sus fotos a través de Facebook, Twitter o Instagram con el hastag #jornadapucheroab también recibirán una participación en el sorteo.

Las Jornadas del Puchero comienzan este próximo jueves 8 de febrero y se prolongarán durante los tres fines de semana de este mes de febrero.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .