Medio Ambiente presenta las nuevas señales informativas en la Senda de la Rambla de los Molinos.

IMG_7241-001El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, y el concejal de Medio Ambiente, Javier Sánchez Roselló, daban a conocer los nuevos carteles que ha instalado el área de Medio Ambiente en los senderos del Molino Alto con el objetivo de evitar el paso por esta zona de caballos, motocicletas y bicicletas de montaña.

 
 
 
El Ayuntamiento de Almansa explicaba que la proliferación de estas bicicletas ha ocasionado desperfectos en el sendero llegando a levantar la tela asfáltica. Por eso, se ha decidido colocar carteles de este tipo para impedirles el paso y mantener la zona en óptimas condiciones dado para esta época que se aproxima en la que aumentan las visitas de senderistas y familias que se acercan hasta este lugar para disfrutar de este entorno natural. De esta forma, se han limitado al paseo colocando estos carteles para evitar estos desperfectos.
 
 
 
Por otra parte, se está recogiendo la leña que se está sacando de la zona de la rambla, y que posteriormente se irá retirando para dejarlo en unas condiciones idóneas para los meses que se aproximan.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .