Presentadas las actividades programas para el Día Internacional de La Mujer.

IMG_8220-001Este jueves la concejal de Igualdad, María José Tébar, y la psicóloga del Centro de la Mujer de Almansa, Edu Fernández, presentaban todas las actividades que se van a realizar durante la próxima semana con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Las actividades, organizadas por el Consejo de Igualdad, que se desarrollarán esos días son:

– Martes 6 de marzo a las 17 horas: Café-Tertulia en el 11 de Marzo. A cargo de Ana Hernández Baeza, profesora UV-psicóloga. Organiza la Asociación de Vecinos de San Isidro.

– Jueves 8 de marzo a las 11 horas: Concentración reivindicativa por los derechos de las mujeres. Plaza Santa María. Organiza CCOO y UGT.

– Jueves 8 de marzo de 11.15 a 13.15 horas: Mesa Informativa «Día Internacional de la Mujer». Mercado Central. Organiza Ayuntamiento de Almansa, Centro de la Mujer.

– Jueves 8 de marzo a las 20 horas: Fallo del Jurado II Concurso de Fotografía. «Las mujeres en cargos de alta responsabilidad». Casa del Pueblo. Organiza Psoe Almansa.

– Viernes 9 de marzo a las 20 horas: Acto-Homenaje a 8 mujeres almanseñas. Teatro Principal. Organiza la asociación de Mujeres en Igualdad de Almansa con la colaboración del Partido Popular de Almansa.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .