El PP de Almansa felicita al Gobierno por el acuerdo firmado para conseguir una equiparación salarial.

IMG_9877-001Este miércoles José Juan Tornero y Luis Fernando Megía, miembros de la Junta Local de Almansa, ofrecían una rueda de prensa para poner en valor el acuerdo firmado que conseguirá que la equiparación salarial entre todos los policías nacional y guardias civiles sea real y absoluta.

Esta semana el Ministerio del Interior, Juan Ignacio Zoido, firmaba un acuerdo histórico entre sindicatos policiales y  asociaciones de guardias civiles. Tornero se congratulaba del acuerdo histórico para la equiparación salarial de la Guardia Civil y Policía Nacional con las policías autonómicas.

“El Gobierno del Partido Popular ha sido el que ha dado respuesta a la demanda de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, lo que supone un notable incremento en sus nóminas. Es algo que se merecen y demandaban desde hace mucho tiempo, y el PP ha sido el que lo ha hecho posible aunque ahora algunos se suban al carro. La equiparación salarial de las Fuerzas de Seguridad del Estado es una gran noticia».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .