Paulino Ruano informada sobre las actividades culturales de esta semana.

IMG_9744-001En la mañana de hoy, el concejal de Cultura, Paulino Ruano, ha informado de las actividades culturales programadas para esta semana.

 
Comenzaba el edil informando de la segunda actividad de los IX Encuentros Literarios de la Universidad Popular de Almansa. Este jueves 15 de marzo, a las 20.15 horas en la Sala de Exposiciones II de Casa de Cultura, llega «La visión y el canto», una lectura poética de José Saborit acompañada de la proyección de algunas de sus pinturas.
 
 
Por otra parte, Paulino Ruano ha recordado el concierto Gospel a cargo de «Bobby Lewis Ensemble» y que organiza «Más que una Ilusión» con motivo de su décimo aniversario para el sábado 17 a las 20 horas de la tarde en el Teatro Regio. Además, el domingo 18 de marzo a las 19 horas en el Teatro Regio se llevará a cabo el monólogo «Tanatorium» de la compañía de Félix Albo. Un espectáculo unipersonal tremendamente alocado sobre la vida, la muerte y el silencio. «Tanatorium» es una invitación a recorrer los vericuetos de la muerte desde la carcajada escandalosa y la sucesión de disparatados dislates que no cejan en provocar una risa nerviosa en el público.
 
 
También, el Conservatorio Profesional de Música Jerónimo Meseguer de Almansa ha organizado para este lunes 19 a las 19 horas de la tarde en el Teatro Regio un concierto de Antiguos Alumnos a cargo de Miguel Ángel Real Pérez. Y el martes 20 continuamos con la música con un Recital de Piano a cargo del músico Alejandro Álvarez, a las 20.15 horas en el Teatro Regio.
 
 
Finalizaba el concejal, presentando el teatro «Amour». Un espectáculo teatral dirigido a toda la familia que nos hace reflexionar sobre la delgada línea que existe entre la desafección y el amor incondicional. Un canto al encuentro entre diferentes, una llamada a liberarnos de los prejuicios. El miércoles 21 de marzo a las 21 horas en el Teatro Regio.
 
 
Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Regio en su horario habitual o a través de www.giglon.com
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .