Ayuntamiento de Almansa y la Asociación Cultural Torre Grande organizan una charla sobre periodismo deportivo almanseño a cargo de Fernando Gómez.

IMG_0005-001Este jueves el concejal de Deportes, José Gil, junto a Jesús Gómez Cortés, de la asociación Torre Grande de Almansa, presentaban la charla sobre “periodismo deportivo almanseño” que tendrá lugar el próximo viernes 16 de marzo a las 20:15 horas en el Centro Documental y Festero. Comienza así el primer acto relacionado con las XXIV Jornadas de Estudios Locales que cada año organiza la Asociación Torre Grande de Almansa.

En este año 2018 el tema central será la importancia de los deportes en la sociedad almanseña, unas jornadas que contarán con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Almansa. Jesús Gómez explicaba que “esta primera actividad se plantea como vínculo de unión entre las Jornadas del 2017 dedicadas a los medios de comunicación y las deportivas de este año. Para hablar de periodismo deportivo contaremos con Fernando Gómez, un apasionado del deporte y del periodismo y muy conocido por todos”.

En su charla, Fernando Gómez realizará un repaso por la historia de la información deportiva en Almansa, y aprovechará para realizar un homenaje a Paco Simón, otro gran referente de este tipo de periodismo.

José Gil informaba que la “Semana del Deporte” se desarrollará del 14 al 19 de mayo y las Jornadas de Estudios Locales la semana posterior, y animaba a la ciudadanía a participar en la charla del próximo viernes 16 de marzo.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .