Rosario Rodríguez recuerda que la prisión permanente revisable está respaldada por un amplio sector de la sociedad española.

IMG_0008-001Esta mañana visitaba la ciudad de Almansa la senadora del PP por Albacete, Rosario Rodríguez, y acompañada por nuestro edil popular, Valentín Laguía, afirmaba que «la prisión permanente revisable, introducida por el Gobierno de Mariano Rajoy en 2015, es similar a la que ya se aplica en países de nuestro entorno europeo, y está respaldada por un ochenta por ciento de la sociedad española. La prisión permanente revisable es una legítima defensa social de los españoles. No se entiende que PSOE y Podemos den la espalda al sentir de la mayoría, si no es con la intención de desgastar al gobierno. La seguridad ciudadana debe estar por encima de intereses partidistas».

Además, Rosario Rodríguez, ha criticado que PSOE y Podemos hayan votado por la derogación durante el Pleno del Congreso de los Diputados celebrados este mismo jueves.

Por otra parte, la senadora popular recordaba la firma del acuerdo con Policía Nacional y Guardia Civil para la equiparación salarial con las policías autonómicas en el transcurso de los próximos tres años, así como la subida de casi un 9 por ciento para los funcionarios. Todo esto es gracias a la buena gestión del Partido Popular, que está creando empleo y mejora en la economía española.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .