Antonia Millán anuncia las bases para el Taller de Empleo de «Operaciones Auxiliares de Acabados Rígidos y Urbanización».

IMG_0011-001La concejal de Empleo y Promoción Económica, Antonia Millán, ha dado cuenta esta mañana de la publicación de las bases del Taller de Empleo. «En el mes de diciembre fuimos beneficiarios de un taller de empleo para 10 alumnos y procede ahora convocar las bases para que 10 alumnos puedan acceder a este programa, así como la contratación de un coordinador de formación y de un monitor. El plazo de inscripción comienza este martes 20 de marzo», explicaba Millán.

«Doce personas estarán trabajando durante seis meses en el Ayuntamiento en este Taller de Empleo de «Operaciones Auxiliares de acabados rígidos y urbanización. En anteriores ediciones iniciamos la construcción y la terminación de los vestuarios del Área de Deportes, y con este Taller de Empleo a la vez que vamos a formar a diez trabajadores, vamos a terminar dichos vestuarios y a realizar otras mejoras en distintas dependencias municipales».

Los diez alumnos cobrarán durante seis meses el sueldo mínimo interprofesional, el plazo de inscripción comienza el día 20 de marzo y hay 10 días para solicitarlo en el Centro de Empleo del Ayuntamiento. Por su parte, para ser el «coordinador de formación» se requiere estar Diplomado en Magisterio o Grado de Educación Primaria y para ser «monitor» la persona deberá ser Licenciado, Diplomado o Técnico Superior en la rama de las operaciones auxiliares del Taller de Empleo.

Finalizaba la edil del área explicando que el Ayuntamiento trabaja en estos talleres de Empleo con el fin formar a diez trabajadores para su posterior inclusión en el mundo laboral y realizar mejoras en las dependencias municipales gracias a estas personas que van a estar trabajando.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .