Rico: «El partido socialista no quiere que se finalice la obra del Castillo».

IMG_0020-001Este martes el concejal de Patrimonio, Israel Rico, defendía públicamente al alcalde de Almansa frente a las críticas vertidas esta semana por la portavoz del grupo municipal socialista donde se refería a negociaciones y encuentros que Paco Núñez mantiene con frecuencia con cargos de alto nivel como por ejemplo con el Ministro de Fomento.

Rico aseguraba  que «el Alcalde es una persona bien posicionada y siempre defiende los intereses de los almanseños. En estos momentos está haciendo todo lo posible para que se puedan retomar y concluir las obras del Castillo. No puedo decir lo mismo del psoe de Almansa que una vez más vuelva a poner en tela de juicio a los técnicos municipales posicionándose del lado de los técnicos de la JCCM en un intento más de torpedear este proyecto, ya que lo único que quieren es poner las mayores trabas posibles para que el proyecto no salga adelante. El partido socialista no quiere que se finalice la obra del Castillo».

Por otra parte, el edil popular manifestaba que no entiende las críticas que el psoe ha realizado a los técnicos municipales de la sección de Obras al considerar que ni siquiera saben poner aceras «Está atacando en esas críticas a los técnicos responsables. Hasta eso es criticado por el partido socialista, es lamentable. Los almanseños pueden comprobar como en el psoe hay que dar una rueda de prensa diaria y hay que criticar algo todos los días. Ese afán destructivo por la ciudad de Almansa lo deben de apreciar los vecinos de la ciudad y darse cuenta que partido socialista tenemos en Almansa».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .