Abierto el plazo de inscripción para el Medio Maratón de Almansa 2018.

IMG_0036-001Este jueves el concejal delegado de Deportes, José Gil, anunciaba que ya está abierto el plazo de inscripción para el Medio Maratón de Almansa 2018, que se celebrará el 19 de mayo a partir de las 18.30 horas de la tarde.

El plazo de inscripción arrancaba el pasado lunes y las personas que se inscriban hasta el 20 de abril pagarán una cuota de 7 euros. A partir del 21 de abril y hasta el 16 de mayo la cuota será de 10 euros, si bien los inscritos en el XVIII Circuito Provincial de Carreras Populares abonarán los 7 euros. Así mismo, los desempleados previa justificación por tarjeta del INEM o del Servicio de Empleo de la Comunidad Autónoma correspondiente también les supondrá un coste de 7 euros.

La inscripción se podrá realizar por internet a través de www.atletaspopulares.es , www.inscripcionesweb.es , www.mediomaraton.com , por trasferencia bancaria o este año, y como novedad, a través de la APP bajándose la aplicación al móvil.

Gil finalizaba su intervención animando «a todo el mundo a inscribirse al Medio Maratón más numeroso y sin duda alguna de más ambiente de toda Castilla-La Mancha.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .