Medio Ambiente y Turismo recuerdan las actividades programadas para Semana Santa.

Foto Estudio Victoria-Almansa-Tel 967344134Esta mañana las áreas de Medio Ambiente y Turismo, a través del primer teniente de alcalde y concejal, Javier Sánchez Roselló, y la gerente de Turismo, Belén Núñez, recordaban las actividades programadas para los días de Semana Santa, pensadas en disfrutar de la naturaleza y en conocer la historia de la ciudad.

Durante los días 29, 30 y 31 de marzo y 1 de abril habrán Jornadas de Puertas Abiertas en el Molino Alto en horario de mañana y tarde, y el lunes 2 de abril en horario de tarde. Además, el viernes y el domingo estará en marcha la máquina de molienda. Los interesados en disfrutar del Pantano tendrán abierto el Centro de Actividades Acuáticas, así como el jueves y el viernes se organizarán juegos populares. El domingo 1 de abril están previstos los «talleres de pilotaje de ron» y «arqueología en ruta». En la Casa Alfonso el viernes habrá un «skate room» y el sábado un «taller de fotografía» para niños. También, almanseños y visitantes podrán participar en las visitas organizadas durante estos días por el casco histórico de la ciudad, las visitas al Campo de Batalla prevista para el domingo y las visitas a las bodegas de la DO de Almansa.

Más información durante estos días en la Oficina de Turismo sita C/ La Estrella.

Desde Medio Ambiente y Turismo se animaba a los ciudadanos a disfrutar de todas estas actividades programadas para la Semana Santa.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .