Almansa conmemora el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

IMG_0341-001Este jueves la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Almansa acogía la presentación de los actos que se va a llevar a cabo con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. La Asociación de Desarrollo Autismo de Almansa conmemorará este día con una mesa informativa en la calle San Francisco el sábado 7 de abril en horario de 10 a 13.30 horas. Será a las 12 horas cuando tenga lugar la lectura de manifiesto y una suelta de globos. Esta campaña de concienciación lleva por lema «Rompamos juntos barreras por el autismo. Hagamos una sociedad más accesible».

 
El representante de la delegación almanseña, José Melanio, señalaba que el objetivo de este día es romper estereotipos y ofrecer información a todo el mundo que se acerque por la mesa informativa. A su vez, agradecía al Ayuntamiento la disposición que han tenido siempre con la asociación.
 
 
Por su parte, el edil del área, José Antonio Gil, agradecía la labor que realizan desde Desarrollo Autismo destacando los dos tipos de terapia que están llevando a cabo en la ciudad de Almansa como son la logopedia y la intervención psicológica.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .