José Gil junto al CB Almansa presentan una charla-coloquio sobre el Real Madrid.

IMG_0338-001El sábado a las 19 horas, en la Bombonera, tendrá lugar el encuentro entre AFANION y el Real Madrid. Un partido muy esperado por todos los aficionados ya que por primera vez en la historia un equipo del Real Madrid visitará la ciudad de Almansa para jugar un partido oficial.

Esta mañana ofrecían una rueda de prensa el concejal de Deportes, José Gil, el presidente del Club Baloncesto Almansa, Pascual Vizcaíno, y el entrenador Rubén Perelló, para dar a conocer como se está preparando la ciudad para este hecho histórico. Ya se ha vendido el 80% del aforo, y la venta anticipada continúa en el Bar Alejo o el sábado por la mañana en el Pabellón Polideportivo hasta completar las 1.500 localidades. La apertura de puertas será a las 17 horas de la tarde para acceder al recinto.

Para animar el ambiente, el encuentro irá precedido de una charla-coloquio que se ha organizado desde el Club para conocer mejor la historia del baloncesto en Almansa y la figura de Santiago Bernabéu. Participarán el director del Blog «El corte de UCLA», Alex Alite, el historiador José Luis Ródenas, el entrenador Rubén Perelló, el ex-directivo y jugador del CB Almansa, José Luis Megías, y el ex-jugador del Real Madrid de Baloncesto y ex-internacional de la selección española, Vicente Ramos. La charla tendrá lugar este viernes 6 de abril, a las 19 horas, en la Casa del Festero.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .