Andicoberry y Laguía informan sobre el plazo de presentación de solicitudes para una plaza de oficial fontanero.

IMG_0344-001Este viernes los concejales de Servicios Municipales y Recursos Humanos, Tania Andicoberry y Valentín Laguía respectivamente, comparecían en rueda de prensa para dar cuenta de las bases que han de regir las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de oficial fontanero, por oposición libre, vacante en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Almansa e incluida en la oferta de empleo público del ejercicio 2017, así como la confección de una bolsa de trabajo.

Los aspirantes que deseen participar en el procedimiento de selección deberán manifestar que reúnen los siguientes requisitos: tener la nacionalidad española o de cualquiera de los países miembros de la Unión Europea, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente, estar en posesión del permiso de conducir de la clase B, entre otros.

Los ediles explicaban que quienes deseen tomar parte en el procedimiento de selección, deberán solicitarlo, mediante instancia, junto a una fotocopia del Documento Nacional de Identidad o equivalente. Para tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán presentar instancia dentro del plazo de veinte días hábiles en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas.

El proceso selectivo constará de dos ejercicios, un primer ejercicio sobre un cuestionario de 40 preguntas con tres o cuatro respuestas alternativas y un segundo ejercicio que consistirá en la resolución de uno o varios supuestos prácticos. Una vez finalizadas las pruebas selectivas, se confeccionará una lista de espera que tendrá una duración de cuatro años.

Las bases que han de regir las pruebas selectivas ya se pueden consultar en la web del Ayuntamiento (www.almansa.es) y se podrá presentar la documentación en el Ayuntamiento dentro del plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al que aparezca el correspondiente anuncio extractado de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, que todo indica que se producirá en los próximos días. Cuando comience el plazo de presentación se informará de ello a través de la web del Ayuntamiento y en el infocanal.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .