Laguía anuncia las bases de las pruebas selectivas para la elaboración de una bolsa de trabajo de operarios de parques y jardines.

IMG_0547-001El concejal de Recursos Humanos, Valentín Laguía, comparecía en rueda de prensa para explicar las bases que han de regir las pruebas selectivas para la elaboración de una bolsa de trabajo de operarios de parques y jardines para cubrir posibles sustituciones y las necesidades de contratación temporal de la unidad de parques y jardines del Ayuntamiento de Almansa. La citada lista de espera que se confeccione tendrá una duración de cuatro años a partir de la finalización de las pruebas selectivas.

Los aspirantes que deseen participar en el procedimiento de selección deberán cumplir algunos de los siguientes requisitos: tener la nacional española o de cualquiera de los países miembros de la Unión Europea, poseer la capacidad y aptitud física y psíquica necesaria para el desempeño de las funciones o tareas del puesto de trabajo, estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente y estar en posesión del carnet de conducir, de categoría B.

El plazo de presentación de instancias será desde el día 8 hasta el 28 de mayo de 2018, en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9 a 14 horas o través del Registro General Electrónico. Las bases se pueden consultar en www.almansa.es o en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .