Presentado el programa de actos de las Fiestas de San Isidro 2018.

IMG_0559-001Tras las Fiestas Mayores, llegan las fiestas del Barrio San Isidro y esta mañana se presentaba en la Casa del Festero el programa oficial de actos. Dicha presentación era llevada a cabo por el concejal de Fiestas, Israel Rico, la presidenta del Barrio, Esther López, la Reina de San Isidro, Mª del Mar López, y un miembro de la directiva, Manuel Martínez.

 
 
Del programa de actos destaca: del 14 al 17 de mayo los “Juegos festeros” con la participación de 52 parejas, el viernes tendrá lugar a las 17.30 horas el Volteo de Campanas en la Parroquia de San Isidro. A continuación, en la Plaza Santiago Bernabéu la Reina leerá el pregón y se llevará a cabo el Festival de Danza con la participación de distintas academias de Almansa. Y la noche finalizará con el grupo local “Los Marihachis”.
 
 
El Sábado contaremos con un Pasacalles para recoger a la Reina del Barrio, un Campeonato de Petanca y el “Sani Festival”, animación a la Media Maratón en la Plaza Santiago Bernabéu y por la noche llegará el turno de la orquesta “Límite”.
 
 
Para finalizar, el domingo habrá de nuevo un Pasacalles desde la Plaza Santiago Bernabéu hasta la Plaza Saint Médard, un almuerzo popular, y la misa tendrá lugar a las 12.30 horas. Al terminar, se celebrará la tradicional procesional por las calles del barrio. Las fiestas finalizarán con una mascletá y la comida de la Reina.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .