Este sábado se celebrará el «Reto Solidario Valentín».

IMG_0609-001Una vez más, los almanseños tienen la oportunidad, de poder manifestar su solidaridad. El próximo 26 de mayo, Paco Parejo se atreve a intentar superar el reto de pedalear durante doce horas seguidas, con el único fin de recaudar fondos para la adquisición de una «SILLA HANDBIKE» para Valentín Navarro. Será desde las 7.00 AM en la pista de cicloturismo de la calle Labradores en el Polígono Industrial II Fase. Desde las 7.00 y hasta las 19.00 horas, Paco Parejo rodará por la pista ciclista sin parar, acompañado por todos los ciclistas que ya se han inscrito en la prueba, una o dos horas, según hayan elegido. Las inscripciones no se cerrarán, por tanto todos los que quieran colaborar podrán hacerlo en la propia Pista de Ciclismo.

Durante la jornada, los más pequeños tendrán a su disposición un castillo hinchable y a las 9.00 horas de la mañana habrá gachamigas para los asistentes.

Todo el que quiera acompañar a Parejo en este desafío puede hacerlo, acompañando y pedaleando el tiempo que desee con una inscripción de 10 euros, 0 con el dorsal 0, aportando a este fin solidario sin necesidad de pedalear. Inscripciones en Your Bike C/ Hellín 5 o por whatsapp nº615169307.

Alguien dijo que las personas no somos «lo que logramos, sino los obstáculos que superamos».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .