Cesárea Arnedo recuerda a Page todas las promesas incumplidas en los tres años de gobierno socialista.

IMG_0620-001En la mañana de hoy, la diputada regional del PP, Cesárea Arnedo, acompañada por el concejal popular, José Antonio Gil, se desplazaba hasta Almansa para manifestar que “el gobierno de Page y Podemos está amortizado, pues lleva tres años sin cumplir las promesas realizadas a la provincia de Albacete y es una losa para el desarrollo de esta región”.

Cesárea Arnedo calificaba de “legislatura fallida” los tres años de mandato de Page y Podemos en Castilla-La Mancha, y añadió que “esperemos que en el Día de la Región, el presidente de la Junta no vuelva a hacer gala de su arsenal de mil anuncios que luego se quedan en nada”.

Así, recordó que la promesa estrella de 2015, la de un nuevo Hospital para Albacete, se ha quedado en nada, como reflejo de lo que ha sido su gobierno en estos tres años, pese a tener mil millones de euros más para financiar los servicios de nuestra Comunidad Autónoma, gracias a la gestión de Rajoy en el Gobierno de España”.

Arnedo también ha criticado la mala gestión de Page en Agricultura, incapaz de hacer frente a la plaga de conejos de campo que asola las cosechas en numerosas comarcas de Castilla-La Mancha, y lo ha calificado como “un títere de Podemos, tan sólo pendiente de mantenerse en su sillón”.

También ha criticado la moción de censura de Pedro Sánchez al Gobierno de España, por entender que sólo atiende a sus criterios personales y partidistas, en tanto que los intereses de los españoles no pasan por una inestabilidad política que pone en riesgo el crecimiento de la economía y la creación de empleo.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .