Monólogo solidario a beneficio de la Fundación del Síndrome de Wolf Hirschhorn.

IMG_0684-001El próximo domingo 17 de junio la Fundación del Síndrome de Wolf Hirschhorn va a realizar un evento para recaudar dinero. Esta mañana José Antonio Gil e Isabel Clemente presentaban el espectáculo «Antes muerta que convicta», un evento en el que colabora el Ayuntamiento de Almansa con la cesión gratuita del teatro.

La representación de «Antes muerta que convicta» por Beatriz Rico tendrá lugar en el Teatro Principal de Almansa el domingo 17 de junio a las 20.00 horas. Beatriz consigue un monólogo vertiginoso a golpe de gags, imitaciones, chistes e inesperados flashes musicales, y sobre todo, carcajadas. También hay un pequeño espacio para la ternura y la verdad cuando la actriz habla al público con el corazón en la mano de cómo ha cambiado su vida y sus prioridades según ha cumplido años, un pequeño inciso de verdad y reflexión para retomar rápidamente el personaje que le ha traído hasta el teatro y arrancar carcajadas continuas que, al fin y al cabo, es lo que la función pretende: hora y media de risas y diversión NON-STOP. 
Las entradas tienen un precio de: entrada anticipada 6 euros y en taquilla 8 euros. También se ha habilitado una fila 0 para todas aquellas personas que quieran colaborar con la fundación pero que no puedan asistir. Entradas a la venta en las taquillas del Teatro Regio en su horario habitual y en www.giglon.com
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .