Todo preparado para el «Finde Joven 2018».

IMG_0693-001Este lunes la concejal de Juventud, María José Tébar, recordaba que esta semana se celebrará el «Finde Joven», unos días para disfrutar de gran cantidad de actividades pensadas por y para todos los jóvenes de Almansa que pondrán la guinda al curso 2017/2018 en el que el Centro Joven ha tenido una de las programaciones más amplias y ambiciosas que se recuerdan.

El fin de semana arrancará el viernes 22 de junio con la Fiesta PROM. A las 21.30 horas tendrá lugar el monólogo de Juanjo Albiñana y a las 22.30 horas el concierto de Red Neon Light (hasta las 12 h de la noche). 
El sábado 23 desde las 10.00 horas de la mañana, en el Centro Joven se podrá disfrutar de la Zona de Ocio Joven con los torneos de Ping Pong, Billar, Futbolín, dardos, etc. En el patio del Centro Joven se desarrollarán las actividades de la Zona Cyrcus como el Tiro con Arco, Slack Line, Malabares, Yoga… En la chanca del Jardín de los Reyes Católicos se llevará a cabo Basket 3×3, Fútbol 3×3, Voleibol 3×3, Hockey… Y en el Parking situado en las inmediaciones del colegio Claudio Sánchez Albornoz se situarán el mayor número de zonas del Finde Joven 2018: en el escenario habrá DJs, Zumba, Batalla de Gallos, Concurso de Bandas, Concierto…; un Punto Lila con información en materia de género; una zona de Carpas como la Carpa Gamer donde jugarán a la play 2 y la play 3, además de disfrutar de una experiencia única con las gafas de Realidad Virtual o la Carpa de Rol de la mano de la asociación Jugandus Populus, la Carpa Talleres donde habrá batucada, frutellón…
También, en esta edición los aficionados al Skate, Scooter, Patines y Bmx tendrán su sitio en la Pista de Skate situada al principio del parking. Durante todo el día habrá una zona denominada Graffiti donde se realizará un concurso de graffitis y las paredes volverán a respirar arte bajo el lema «la juventud y los deportes urbanos». El día finalizará con el Concierto de «Barrizal» a las 23 horas.
María José Tébar exponía que «para unir todas las actividades del sábado desde el Ayuntamiento vamos a potenciar una comida de convivencia para los participantes, será tipo barbacoa y para ello necesitamos que los interesados se inscriban estos días previos en el Centro Joven. La comida será gratuita y se entregarán tickets».
Más información en wwwfindejovenalmansa. com o en el Centro Joven.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .