José Gil presenta la nueva oferta de actividades deportivas para la temporada de invierno 2018-2019.

IMG_0696-001Este martes el concejal de Deportes, José Gil, comparecía en rueda de prensa para presentar el programa de actividades de la temporada de invierno 2018-2019, que se desarrollarán en el Pabellón Polideportivo y en las Piscinas Climatizadas.

El inicio de los cursos de la temporada tendrá lugar el 12 de septiembre y la apertura de la piscina climatizada el 8 de septiembre. Los turnos de la temporada de invierno se repartirán en tres grupos: el primer turno del 12 de septiembre al 30 de noviembre, el segundo turno del 3 de diciembre al 15 de marzo y el tercer turno del 18 de marzo al 19 de junio.
Está previsto que más de 2.000 sean los usuarios totales que participen en las actividades deportivas municipales de la próxima temporada. A este número hay que añadir los usuarios que utilizan las instalaciones deportivas bien de libre o a través de clubes deportivos.
En cuanto a las actividades acuáticas, los cursos abarcan todos los grupos de población: cursos dirigidos a bebés, cursos de natación infantil, natación escolar, adultos, tercera edad, embarazadas y discapacitados. Los cursos serán de uno, dos y tres días.
Inscripciones temporada de invierno:
– Adultos, 3ª edad y aquaerobic, preinscripciones del 25 de junio al 31 de agosto (sin sorteo).
– Natación infantil y bebés del 25 de junio al 4 de julio (con sorteo).
– El día 5 de julio se producirá el sorteo.
– Del 9 al 13 de julio inscripciones.
– Hasta el 18 de julio, formalización.
Por otra parte, las actividades del Pabellón Polideportivo van dirigidas a cursos para adultos y de de la 3ª edad con opción libre de horarios y actividades. Las actividades que se ofertan son las siguientes: zumba gym, aerobic, gimnasia de mantenimiento, GAP, cardio box, ritmo, acondicionamiento de la actividad física, trx… Más de 650 usuarios harán uso del pabellón repartidos en los cursos para adultos, tercera edad y educación física de base.
La duración de los cursos será por semanas hábiles, TRIMESTRES TEMPORADA 2018-2019:
– 1er Turno: del 12 de septiembre al 30 de noviembre.
– 2º Turno: del 3 de diciembre al 15 de marzo.
– 3º Turno: del 18 de marzo al 19 de junio.
Inscripciones del 25 de junio al 31 de agosto.
Todo el que esté interesado puede acercarse por las oficinas del área de Deportes (horario: lunes a viernes de 10 a 14 horas) o llamando al 967 31 06 49.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .