Rodríguez: «Valmorisco después de toda una vida en la política… ¿Cuál es el legado que ha dejado en Almansa?».

IMG_0704-001En la mañana de hoy, Ramón Rodríguez, presidente del Partido Popular de Almansa, comparecía ante los medios de comunicación tras conocer las declaraciones de la portavoz socialista criticando que el alcalde estuviera en Toledo. «Le diré a la señora Valmorisco que el alcalde debe estar donde sea mejor para Almansa. En Toledo, Madrid, Valencia… porque un alcalde tiene que moverse, buscar financiación, inversiones… ¿Cómo se cree que se traen más de 20 mill. de €? ¿Cómo se cree que se consigue financiación para el Castillo, para la depuradora, para el conservatorio, para tener entre nosotros el cuadro del castillo… reuniéndose con los responsables del Ministerio, en la consejería… ¿Cree usted que Almansa contó con la UME en una situación de emergencia cuando ustedes se escondieron? por el hilo directo de su alcalde con la ministra de Defensa Cospedal».

«Han elegido mal argumento porque precisamente nuestro alcalde es de los que por la mañana está en Toledo o Madrid y por la tarde con cualquier asociación o evento que en Almansa le requiere. Paco Núñez, aunque a Valmorisco no le guste, es presidente provincial del PP y alcalde de Almansa porque ha ganado tanto las elecciones internas del partido como las elecciones municipales y ha sido elegido por mayoría absoluta de todos los almanseños. Esa promoción personal a la que usted alude se la han dado los votantes libremente, usted en cambio nunca ha ganado unas elecciones y sin embargo ha vivido de la política toda la vida, ha sido Consejera de la comunidad y delegada del gobierno «A dedo», por contactos personales».

Finalizaba Rodríguez, argumentando que «Valmorisco después de toda una vida en la política… ¿Cuál es el legado que ha dejado en Almansa? Yo sé que cuando Paco Núñez deje de ser alcalde podrá estar orgulloso de haber dejado el castillo, la depuradora, la red de saneamiento, menos paro… ¿Qué ha dejado usted después de toda una vida política? Si realmente quiere gobernar Almansa el camino no es insultar, mentir, hacer demagogia, presentar encuestas falsas o exhibir prepotencia y soberbia. Si quiere gobernar Almansa hay que ganárselo, hace 3 años que gobiernan en CLM y Almansa no lo ha notado, ahora los suyos junto con los separatistas y comunistas tienen el gobierno de la nación… viaje a Madrid que no se lo vamos a criticar y traiga algo para Almansa».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .