Francisco Núñez en la Ejecutiva Nacional del PP de Pablo Casado.

0cd7370c-9886-4953-85d0-707El pasado fin de semana se celebraba en Madrid el XIX Congreso Nacional Extraordinario del Partido Popular para elegir al sucesor de Mariano Rajoy. Durante la jornada del sábado Pablo Casado era elegido como nuevo presidente del Partido Popular, después de cosechar el 57,2% de los votos.

En su intervención, el nuevo líder del PP dio a conocer la lista con los miembros que estarán en el Comité Ejecutivo Nacional. Entre los nombres se encuentra nuestro alcalde de Almansa, presidente del PP de Albacete y viceportavoz del GPP en las Cortes, Francisco Núñez. Junto a Núñez, también han entrado a formar parte del Comité Ejecutivo Nacional representando a Castilla-La Mancha, los diputados nacionales Rosa Moreno y Rafael Catalá.

Núñez ya forma parte del Comité Ejecutivo Nacional de Pablo Casado y esta mañana el Partido Popular de Almansa comparecía en rueda de prensa para felicitar a Núñez por este nuevo reconocimiento. La secretaria del PP local, Tania Andicoberry, acompañada por los populares, Javier Sánchez Roselló e Israel Rico, afirmaba que “durante el congreso se ha visto a un Partido Popular fuerte y unido. Con ese espíritu sale un partido fortalecido que podrá seguir trabajando por y para el beneficio de todos los españoles”.

“De nuevo tenemos un motivo más por el que sentirnos orgullosos de nuestro Alcalde, un trabajador incansable que entra a formar parte de un equipo con nombres muy destacados como Dolors Montserrat, Juan Ignacio Zoido, Javier Maroto… De forma fuerte y contundente entra a formar parte de este gran equipo de trabajo”, afirmaba Andicoberry.

“Todos conocen el espíritu trabajador que tiene Paco Núñez y nosotros hoy queremos poner en valor ese reconocimiento que se ha hecho por parte del nuevo Presidente, con el apoyo de Cospedal. Una vez más, tienen en cuenta la figura de Paco Núñez y el gran trabajo que hace por el partido y por sus vecinos. Es un orgullo que cuenten con él en la ejecutiva nacional y estamos seguros y convencidos de que va a defender los intereses de todos los almanseños y almanseñas, los intereses de toda la provincia de Albacete y los intereses de los castellano-manchegos”, finalizaba la secretaria popular.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .