Rico: “Que Francisco Núñez esté en el Comité Ejecutivo Nacional solo puede ser positivo para Almansa”.

IMG_0873-001Desde la sede del Partido Popular, el viceportavoz del gobierno, Israel Rico, acompañado por la portavoz del gobierno y secretaria del PP local, Tania Andicoberry, comparecían ante los medios de comunicación para asegurar que no entienden las críticas socialistas referentes al nombramiento de Francisco Núñez como miembro de la ejecutiva nacional de la formación.

Cuando en el Partido Popular de Almansa seguimos todavía disfrutando de que por primera vez un almanseño se sitúe en la ejecutiva nacional de un gran partido político, llega el Partido Socialista, totalmente dividido en dos, con dos argumentarios completamente distintos, y sale a criticar un nombramiento que lo único que hace es beneficiar a la ciudad, situándose gracias a su Alcalde en el órgano de decisión del principal partido de este país al lado de nombres tan importantes como los exministros Zoido, Tejerina, Catalá, Monserrat o exalcaldes tan importantes como Maroto o Esperanza Oña”, afirmaba Rico. 

El popular explicaba que las afirmaciones del psoe almanseño son un motivo claro de división, “no unifican ni los criterios en cuanto a las críticas que lanzan sobre tan importante nombramiento. La Portavoz del Grupo Municipal habla de que Núñez es el número 25 de 35, sin darse cuenta que la lista va en orden alfabético, ya pensábamos que era mucho más observadora…pero no importaría en absoluto, seguiría siendo para nosotros un orgullo, nuestro Alcalde es un líder indiscutible en este Partido y sólo hace falta leer los nombres de quienes conforman esta lista de únicamente 35 nombres. Y por otro lado tenemos al secretario general de los socialistas almanseños que critica duramente el nombramiento…pero que no se preocupe, lo entendemos, debe ser muy frustrante para el psoe local defender tanto a Sánchez y haber sido ninguneados una vez más siendo irrelevantes en su ejecutiva”. 

Por otra lado, Israel Rico garantizaba que el alcalde, Paco Núñez, seguirá encabezando los asuntos importantes de la ciudad y acompañando a los vecinos, asociaciones y colectivos como lo ha estado haciendo hasta ahora, por el contrario el psoe debería dimitir en bloque. “Pueden permanecer tranquilos tanto el partido socialista como el resto de ciudadanos que nuestro alcalde va a seguir dejándose la piel por Almansa. Dicen que Núñez no está nunca y a la par que sale en todas las fotos… Lo que nosotros vemos es un alcalde recibiendo vecino a vecino en su despacho, manteniendo reuniones, dirigiendo la negociación de la RPT, un alcalde con las asociaciones y en todos y cada uno de los actos”.

“Este nombramiento solo puede ser positivo para Almansa porque la influencia del alcalde ha permitido batir récords en la llegada de financiación de otras administraciones a la ciudad. Núñez seguirá estando con todos los almanseños y defendiendo los intereses de todos ellos”, finalizaba el viceportavoz popular.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .