Presentado el programa de actos de las Fiestas de San Francisco 2018.

IMG_1069-001Comienzan las Fiestas de San Francisco y esta mañana la portavoz del gobierno, Tania Andicoberry, el presidente del barrio, Carlos Hernández, y la Reina Ana Milán presentaban oficialmente el programa de actos.

VIERNES 5 DE OCTUBRE
- 17.30 h. (Puerta de la iglesia de los Padres Franciscanos). Volteo de Campana y lectura del pregón de la Reina del barrio.
- 18.00 horas (Teatro Regio). Cantajuegos. Disfruta de una fantástica tarde en la que tendremos la oportunidad de ver a los niños reír y disfrutar de bellas canciones, junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y el juego.
- 22.00 horas (Teatro Regio). Concierto The 4 Station: Tribulo Il Divo. Grupo musical que mezcla música lírica con pop, formado por cuatro componentes de diversas ciudades españolas. Con una elegancia exquisita y dotados de unas voces poderosas, este cuarteto musical realiza tributo a uno de los grupos más reconocidos de la historia en la industria musical, Il Divo.
SÁBADO 6 DE OCTUBRE
- 9.00 horas (Jardín de los Reyes Católicos). Campeonato de Petanca con la colaboración del Club de Petanca Almansa.
- 9.30 horas Despertá Barrio de San Francisco.
- 10.00 horas (Jardín de los Reyes Católicos). Almuerzo Popular con la colaboración de los grupos festeros de la ciudad: Junta Festera de Calles, Agrupación de Comparsas y Virgen de Belén.
- 10.30 horas (local de la iglesia de los Padres Franciscanos). Chocolatada infantil.
- 11.00 horas (Jardín de los Reyes Católicos). Actividades infantiles: hinchables, animación, juegos…
- 12.00 horas Pasacalles popular.
- 13.00 horas (Jardín de los Reyes Católicos). Jornada de convivencia, las mejores tapas y con la mejor animación.
- 16.00 horas Tardeo. Sigue disfrutando de la mejor convivencia con los DJs del momento y la mejor música para animar esta tarde de Fiestas en honor a San Francisco.
- 23.00 horas (Avda. José Rodríguez, Paseo del Claudio) Orquesta “La Pato”. Con más de 25 años dando mucha caña en todo el panorama musical, la orquesta Pato Daniel´s llega a nuestra ciudad con una puesta en escena espectacular, de ocho músicos que seguirán dando guerra muchos años más.
DOMINGO 7 DE OCTUBRE
- 11.30 horas (Recinto Ferial). San Paco Prix. Disfruta de esta nueva edición de uno de los actos más populares organizados con motivo de estas fiestas. Ven a reír y compartir unos momentos de alegría y diversión con nosotros.
- 19.00 horas (Iglesia de los Padres Franciscanos). Misa en honor a San Francisco.
- 20.00 horas Procesión en honor a San Francisco. Habrán Fuegos Artificiales al término de la procesión.
El Ayuntamiento de Almansa y el barrio de San Francisco animan a la ciudadanía a compartir y disfrutar de estos días festivos y de todos y cada uno de los actos programados.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .