Ramón Rodríguez: “Ayer fue un día histórico para el PP, para Almansa y para CLM. Un almanseño, Paco Núñez, se ha convertido no sólo en Presidente Regional del PP sino en el candidato, del partido más importante de España, a presidir la JCCM”.

IMG_1070-001Este lunes el presidente local del Partido Popular, Ramón Rodríguez, comparecía en rueda de prensa para valorar el 14 Congreso del PP de Castilla-La Mancha, que tenía lugar este domingo en el Palacio de Congresos de Albacete y alzaba a Paco Núñez como nuevo presidente.

“Ayer fue un día histórico para el PP, para Almansa y para CLM. Un almanseño, Paco Núñez, se ha convertido no sólo en Presidente Regional del PP sino en el candidato, del partido más importante de España, a presidir la JCCM.  Paco Núñez se ha convertido sin duda alguna en  el político más relevante que ha tenido nuestra ciudad. En el 14 Congreso Regional Extraordinario Paco Núñez recibió el apoyo del 93% de los compromisarios y el reconocimiento, por parte de Mª Dolores Cospedal y Pablo Casado como el mejor candidato a presidir la JCCM, motivo por el que todos los almanseños debemos estar orgullosos. En este sentido quiero agradecer la presencia de más de 100 almanseños que acompañaron a nuestro alcalde en este día tan importante y felicitar a Tania Andicoberry, nuestra secretaria general, por formar parte de la mesa del Congreso”, afirmaba Rodríguez.

“Esto es bueno para Almansa y, sobre todo, para CLM porque en estos momentos en materia sanitaria, según el sindicato CCOO, nuestra región es donde los pacientes más tienen que esperar para ser intervenidos quirúrgicamente; las listas de espera sanitarias han aumentado considerablemente. En educación, las familias no pueden elegir el centro donde llevar a sus hijos. En empleo existe precariedad laboral. En política social no ha tenido ninguna repercusión, no hay nada nuevo en el horizonte: ni han bajado los impuestos (al contrario) ni ha mejorado la ayuda a los más desfavorecidos. En agricultura todo está en pie de guerra. Intentan bombardear las tradiciones y hay ejemplos como la Semana Santa de Cuenca, los toros, el Corpus de Toledo, etc. Si a todo esto le sumamos la subida de la luz, del gasoil y otros impuestos vamos a acabar como acabamos hace unos años: la ruina económica, incremento de la  deuda, CLM a la cola de todo… Es el resultado de las políticas de un gobierno de coalición letal entre psoe y podemos”.

Finalizaba el presidente popular explicando que “por todo ello necesitamos un presidente de Castilla-La Mancha con el proyecto del PP, un presidente con las ideas claras, un presidente que no se deje chantajear, un presidente preparado, eficaz, cercano… y ese no es otro que Paco Núñez”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .