Más de 3.700 mujeres pasarán por la unidad móvil de detección precoz de cáncer de mama instalada junto al Centro de Salud.

IMG_1081-002Este jueves el concejal delegado en materia sanitaria, José Antonio Gil, acompañado por el coordinador de la campaña, César Gualda, visitaba la unidad móvil que se instalaba esta semana en Almansa para llevar a cabo el programa de detección precoz de cáncer de mama.

 
 
 
Esta unidad, que viene a nuestra ciudad desde hace 27 años, se instaló el pasado martes y estará prestando el servicio hasta el próximo 19 de diciembre. Más de 3.700 mujeres podrán optar a un tratamiento de protección contra el cáncer de mama.
 
 
Durante estas semanas se enviará una carta personalizada a todas las mujeres, entre 45 y 70 años, susceptibles de someterse a esta prueba para que acudan a la unidad móvil, que está situada en la calle Santiago Apóstol, junto al Centro de Salud. También pueden acercarse por la unidad y se les informará del día y la hora que le corresponde hacerse la mamografía.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .