Tania Andicoberry informa de las actuaciones que está llevando a cabo el área de Infraestructuras.

IMG_1127-001La delegada de Infraestructuras del Ayuntamiento de Almansa, Tania Andicoberry, ha visitado este lunes la actuación que se lleva a cabo estos días en el Parque Lymington, la cual se encuentra a mitad de su ejecución. En este punto de la ciudad se encuentra una cuadrilla de Obras trabajando en la remodelación y el acontecimiento de una de las aceras del entorno que se encontraba parcialmente hundida y que se está reparando para facilitar el tránsito peatonal.

Por otra parte, Tania Andicoberry ha informado de otras actuaciones de mejora que el área de Obras y Servicios está acometiendo en nuestra ciudad, «Se ha llevado a cabo una pequeña actuación en la calle Santa Teresa Jornet para dar acceso a la avenida Juan Carlos I, conocido como el «Paseo Rojo», donde un tramo no tenía acerado, junto a la instalación de nuevos contenedores. Estos días también se están realizando labores de pintura vial en la rotonda del «Zapatero» hacia el Polígono Industrial El Mugrón y tareas de mejora en el Paseo de la Libertad y en la calle Corredera».
La concejal delegada de Obras e Infraestructuras ha señalado que «lo que se pretende con estas actuaciones es la mejora del estado de la ciudad. Una vez más, volvemos a llevar a cabo una reivindicación de los vecinos para que disfruten de un entorno mucho más saludable. Con estas labores acentuamos esas tareas, del área de Infraestructuras, de reparación y atención a las demandas vecinales y ciudadanas que nos hacen llegar. Son actuaciones pequeñas pero igualmente necesarias que nos hacen llegar nuestros vecinos y a las que damos respuesta».
Finalizaba la edil poniendo en valor el trabajo que realiza el área de Infraestructuras y el técnico responsable de la misma para coordinar todas estas actuaciones, personal que se ha visto reforzado por 23 personas del Plan de Empleo.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .