Andicoberry: «Aprobar la Relación de Puestos de Trabajo ha sido una muestra más del compromiso férreo y responsable de este equipo de gobierno».

IMG_1140-001Esta mañana la portavoz del Gobierno, Tania Andicoberry, acompañada por el concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Almansa, Valentín Laguía, comparecían ante los medios de comunicación para aclarar distintos comentarios hacía el equipo de gobierno por parte de los partidos de la oposición, «llevamos varios días escuchando distintas ruedas de prensa de los partidos de la oposición atacando, criticando y queriendo dejar por tierra el trabajo que desde el equipo de gobierno se viene realizando de forma comprometida y responsable en favor de la ciudad de Almansa».

En concreto, Tania Andicoberry se ha centrado en unas declaraciones que efectuaba recientemente el grupo municipal Izquierda Unida-Los Verdes, «IU-Los Verdes en una rueda de prensa manifestaba que habíamos dejado de lado a los operarios de Parques y Jardines del Ayuntamiento. O bien el grupo municipal tiene un absoluto desconocimiento de la realidad de este ayuntamiento, de la realidad de sus trabajadores, de la realidad del área de Parques y Jardines, y de la realidad de las reuniones que el propio concejal de Medio Ambiente, Javier Sánchez Roselló, ha tenido a lo largo de este mes y medio desde que pusiéramos ya en funcionamiento la Relación de Puestos de Trabajo con sus operarios de Parques y Jardines o, peor aún, que conociendo la responsabilidad con la que se está abordando todo el tema de recursos humanos por parte del equipo de gobierno y conociendo todo el trabajo que estamos realizando se atrevan a decir todas esas falsedades».

Andicoberry aclaraba que «el compromiso de este equipo de gobierno con la gestión de los recursos humanos del ayuntamiento es firme. Así lo hemos demostrado hoy mismo en el pleno de esta mañana donde quedaba aprobada de forma definitiva la Relación de Puestos de Trabajo, cosa que nunca antes había sucedido en el Ayuntamiento de Almansa; muestra del compromiso férreo que hemos adquirido y que queremos seguir cumpliendo. No solo está pendiente la promoción de los Jardines, tenemos otras muchas áreas con las que nos hemos comprometido como escuelas infantiles, deportes… nosotros nos preocupamos por todos y cada uno de ellos».

La portavoz popular ponía de ejemplo también que a lo largo de este año se han llevado a cabo muchos procesos selectivos para incorporar personal nuevo al ayuntamiento, «el trabajo del área de personal está siendo más que respetable y más que productivo».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .