Ramón Rodríguez: «Estoy convencido que Javier Sánchez Roselló nos hará sentirnos orgullosos de su gestión, de su trato y de su entrega como alcalde».

IMG_1186-001En la mañana de hoy, el Presidente del PP de Almansa, Ramón Rodríguez, hacía una valoración sobre la toma de posesión de Javier Sánchez Roselló como alcalde de la ciudad, acto que tenía lugar el pasado 31 de octubre.

«La pasada semana tomaba posesión como alcalde de nuestra ciudad Javier S. Roselló, una persona honrada, honesta, formada, preparada, trabajadora…una persona apreciada y considerada por todos que ha demostrado como 1º teniente alcalde su valía y su efectividad», afirmaba Rodríguez.

El presidente local destacaba el primer discurso de Javier Sánchez Roselló como alcalde, «Quiero felicitarle por su generosidad al dedicar buena parte de su discurso a destacar la gran cantidad de logros, entre ellos algunos históricos, que ha conseguido su predecesor, el mejor alcalde que ha tenido hasta ahora Almansa que es Paco Núñez, y su equipo de gobierno, un equipo de gobierno eficaz y responsable del que ha formado parte. También, quiero felicitarle por su lealtad. Lealtad al partido popular y al programa electoral que prometimos hace algo más de tres años y del que ha reconocido que su cumplimiento será su objetivo prioritario. Y quiero felicitarle por su talante. Tendió una mano sincera a la oposición, mirándoles a la cara y diciéndoles que la puerta de su despacho estaría siempre abierta para dialogar y para escuchar todo lo que sea bueno para Almansa».

«En definitiva, quiero felicitar a Javier Sánchez Roselló porque estoy convencido que va a ser un excelente alcalde, estoy convencido que para los que no le conozcan va a ser una auténtica revelación y también estoy convencido que nos va hacer sentirnos orgullosos de su gestión, de su trato y de su entrega», manifestaba Ramón Rodríguez.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .