Presentadas las VI Jornadas del mini-bocadillo y las II Jornadas del Cóctel en Almansa.

IMG_1205-001El Ayuntamiento de Almansa y la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería y Turismo de Albacete presentaban las VI Jornadas del Mini y las II Jornadas del Cóctel, que se celebrarán en nuestra ciudad los próximos fines de semana: del 9 al 11, del 16 al 18 y del 23 al 25 de noviembre. Este año participan un total de 50 establecimientos almanseños.

Los precios del Mini no podrán superar los 2 euros y los precios del Cóctel no superarán los 4 euros. Seguirá en vigor el Pasaporte y se podrá recoger en los propios establecimientos participantes o en la Oficina de Turismo. Una vez selladas todas las casillas por 6 establecimientos diferentes, lo podrán depositar o remitir a la APEHT sita en la C/ Mariana Pineda, 28 02005 Albacete, o en cualquiera de los establecimientos participantes, y entrarán en el sorteo de uno de los 5 cheques-regalo por valor de 30 euros cada uno para canjear por una degustación por el importe total del mismo y en un único establecimiento de los participantes en las Jornadas del Mini y del Cóctel. El plazo de recogida de pasaportes será de 10 días a contar desde la finalización de las jornadas y todos los premios tienen fecha de caducidad hasta el 28 de febrero de 2019.

El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, animaba a los ciudadanos a participar en estas jornadas y recorrer cualquiera de los 50 establecimientos. También resaltaba la labor e implicación de la hostelería almanseña.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .