El Partido Popular de Almansa presenta la CAMPAÑA DE AFILIACIÓN POLÍTICA del PP.

IMG_1302-001Esta mañana el presidente del Partido Popular de Almansa, Ramón Rodríguez, junto a la secretaria general del partido, Tania Andicoberry, comparecían en la sede local para presentar la nueva «Campaña de Afiliación Política del PP».

«Decía  el expresidente de EEUU Eisenhower que “La política debería ser la profesión a tiempo parcial de todo ciudadano” Yo así lo creo, porque la política concierne a todos los ámbitos de nuestra vida: afecta a nuestras viviendas, a nuestra educación, a nuestra salud, incluso en nuestra vida privada estamos continuamente tomando decisiones políticas. La política está en todas partes y es causa y consecuencia de los cambios sociales y económicos de todo el mundo. El Papa Francisco también ha manifestado que «involucrarse en la política es una obligación porque la política es una de las formas más altas de la caridad, porque busca el bien común”.

«Es cierto que los ciudadanos solemos sentir desafección por la política, pero esto sucede porque relacionamos la política con aquellos políticos que dan poco ejemplo a los demás. Yo quiero animar a los ciudadanos a participar de una manera u otra en política y para ello hoy, desde el PP, lanzamos esta Campaña de Afiliación. Una campaña con la que se va a dar oportunidad a todos aquellos almanseños que quieran participar del proyecto del PP de afiliarse a nuestro partido y ayudar a hacer una sociedad mejor», afirmaba Rodríguez.

Para ello,  la sede estará abierta en la calle San Francisco todas las tardes de lunes a jueves a partir de las 6 horas para atender a los ciudadanos. Las personas que deseen afiliarse al partido deberán traer el DNI. Además, también está a disposición del ciudadano la lotería de Navidad.

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .