La Universidad Popular programa un viaje cultural a Viena.

IMG_1433-001Esta mañana el concejal de Cultura, Paulino Ruano, y junto a Pilar Sáez, informaban de un viaje a Viena, programado por la Universidad Popular, entre el 27 al 30 de abril de 2019, tras el éxito que han tenido los viajes anteriores.

Se trata de un viaje cultural a Viena, ciudad imperial, en el que se podrá disfrutar de los palacios más emblemáticos y de su belleza arquitectónica. El viaje tiene un precio de 840 euros por persona y se puede pagar en cinco plazos. El viaje incluye autobús ida y vuelta (Almansa-Madrid/Madrid-Almansa), avión (Madrid-Viena/Viena-Madrid), traslados al aeropuerto, bus exclusivo para el grupo durante el recorrido, Hotel 4 estrellas en el centro de la ciudad, régimen media pensión, visitas incluidas con guía local y seguro de viaje. 
El viaje tiene el siguiente itinerario:
– Día 27/04 Almansa-Madrid-Viena
Visita panorámica de la ciudad acompañados de guía local, recorrido por la Ringstrasse, donde se encuentran algunos de los edificios más significativos: el Parlamento, la Ópera, la iglesia Votiva, el Ayuntamiento, la Bolsa… Al finalizar la visita por la ciudad, traslado al hotel.
– Día 28/04 Viena
Se dedicará la mañana a la Viena clásica con la visita al Palacio de Hofburg uno de los palacios más majestuosos de la monarquía de los Habsburgo contiene museos, una capilla y una iglesia, la Biblioteca Nacional Austriaca, la Escuela de Invierno de Equitación, y el despacho del Presidente de Austria. Continuaremos por la avenida Ringstrasse al Teatro de la Ópera inaugurado en 1869 con la presentación de una obra de Mozart. Por la tarde se realizará la visita al Palacio de Schönbrunn, conocido como el Versalles vienés, antigua residencia de verano de los Habsburgo, y una de las más bellas construcciones barrocas de Europa. Durante la visita recorreremos las distintas salas, decoradas con estilo rococó.
– Día 29/04 Viena
Visitaremos el conjunto del Palacio Belvedere, de estilo barroco, lo forman dos palacios unidos mediante un enorme jardín francés. Hoy en día alberga una de las colecciones artísticas de mayor valor de toda Austria, con las principales obras de Gustav Klimt entre otros.
– Día 30/04 Viena-Madrid-Almansa
Se visitará la Rosaleda donde se encuentra la estatua de Sisí y el interior del Ayuntamiento, edificio de estilo Neogótico. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto, embarque (Viena-Madrid). Traslado en autobús a Almansa y fin del viaje.
Más información e inscripciones en Casa de Cultura.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .