El Programa Despertador acogerá la conferencia “Habilidades directivas. Los secretos de las mejores empresas y profesionales”.

IMG_1466-001En la mañana de hoy, la concejal de Empleo y Promoción Económica, Antonia Millán, y el representante de FEDA en Almansa, Paco Hernández, ofrecían una rueda de prensa para informar sobre el Programa Despertador. Se trata de una estrategia de empleo destinada a ayudar a las empresas y pymes instaladas en Almansa que puedan necesitar un impulso en su actividad profesional, con la finalidad de mejorar su consolidación y crecimiento empresarial, y a su vez aumentar la empleabilidad en nuestra ciudad. El programa Despertador está coordinado por el Ayuntamiento y cuenta con el apoyo de FEDA y FICE.

El programa de consolidación y crecimiento empresarial empezó en la primavera del presente año y desde entonces asisten a las diferentes actividades programadas cerca de 70 empresas al mes.
Para este jueves, 29 de noviembre, se ha preparado una nueva ponencia que lleva por título “Habilidades directivas. Los secretos de las mejores empresas y profesionales” a cargo de César Piqueras. Será a las 19 horas de la tarde en el Salón de Actos del Vivero de Empresas. En la conferencia se tratarán los siguientes contenidos: la actitud, la forma de entender la vida, vender más es posible, trabajar con la experiencia del cliente, plan de acción personal, la suma de pequeños eventos para alcanzar objetivos, liderazgo o gestión de equipos. Con esta acción se concluye la fase de la planificación de 2018, aunque queda una parte que se ejecutará en 2019. La asistencia es gratuita hasta completar aforo, rellenando la inscripción.
Para más información pueden dirigirse al área de Empleo del Ayuntamiento o a través del teléfono 967 311 569. Las inscripciones se realizarán a través de la web www.almansaimpulsa.es
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .