El alcalde de Almansa visita los trabajos que han realizado los alumnos del Taller de Empleo.

IMG_1475-001Esta mañana el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto a los ediles de Empleo y Deportes, Antonia Millán y José Gil, visitaban los trabajos que los alumnos del Taller de Empleo han realizado durante estos meses de formación.

El Taller de Empleo, con especialidad formativa en «operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización», ha supuesto un coste de 107.072,80 euros y durante los 6 meses de duración (desde el 1 de junio al 30 de noviembre) han participado 10 alumnos. De los 10 alumnos actualmente quedan 9 debido a que 1 solicitó baja por inserción profesional.

Este jueves visitaban los trabajos realizados en los vestuarios del campo de fútbol de césped artificial (alicatados, colocación de escayola desmontable, sellado antimoho de suelo y techo de vestuarios, reparación de filtraciones de agua desde la grada, ayudas de albañilería a participantes del curso de gas para colocación de sanitarios y griferías) y un acceso al complejo deportivo desde la avenida Carlos III.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .