Medio Ambiente valora positivamente los talleres realizados en el Pantano de Almansa.

IMG_1500-001La concejalía de Medio Ambiente sigue programando actividades con el fin de dinamizar el Pantano de Almansa. Esta semana la concejal del área, Marga Sánchez, junto a Carolina Martínez, de la empresa «Almansa Combat» hacían una valoración de los talleres que se han realizado durante las últimas semanas.

Los talleres han sido gratuitos, salvo el de Observación del Cielo Profundo y el de Pilotaje de Drones que tienen un coste de 3 euros, y se van a prolongar hasta este sábado 15 de diciembre a las 17 horas.

Tanto por el Ayuntamiento como por la empresa que organiza dichos talleres el balance es muy positivo debido a que todos los talleres han tenido muy buena acogida; por estos talleres han pasado 500 personas en un total de 11 temáticas diferentes.

Como curiosidad, tres talleres programados para este año se realizarán en el primer trimestre de 2019 ya que tuvieron que posponerse debido a las inclemencias meteorológicas.

La concejalía va a seguir poniendo en valor el Pantano de Almansa y para ello ha programado para la próxima edición un total de 28 talleres sobre medio ambiente, deporte, fotografía diurna y nocturna, etc. Edición que finalizará a finales de marzo.

Los interesados deben inscribirse en la Oficina de Turismo o a través de Almansa Combat.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .