Rodríguez: «Lo peor que le puede ocurrir a un político y a un partido es perder la credibilidad y eso le está ocurriendo a IU».

IMG_1502-001El presidente del Partido Popular de Almansa, Ramón Rodríguez, comparecía ante los medios de comunicación tras las críticas recibidas en los últimos días por parte de la oposición. «Lo peor que le puede ocurrir a un político y a un partido es perder la credibilidad, cuando un político o un partido pierde su credibilidad deja de tener sentido. Y es lo que le está pasando a IU», afirmaba Rodríguez.

«Como partido es un partido absorbido por PODEMOS. En cuanto a sus políticos, a sus representantes en el Ayuntamiento de Almansa… Todo el mundo conoce a su portavoz. Cuando Cristian Ibáñez habla ya sabemos qué va decir y como lo va a decir… no dirá nada positivo, todo serán críticas… y sabemos que lo dirá con un lenguaje radical, chirriante, de los que alienta a la crispación y favorecen poco la convivencia y el diálogo democrático».

«IU pierde su credibilidad cuando por criticar, dice una cosa y la contraria. Felicita por bajarse el sueldo como alcalde pero le critica porque cobre uno de los sueldos más bajos de toda la región en un alcalde de una ciudad como la nuestra. Critica el sueldo de poco más de 900 euros de una concejala que lleva delegaciones de Medio Ambiente, Parques y Jardines, el Pantano, el monte público, la caza… y no cuenta que antes él y ahora su compañera Laura Fernández cobra lo mismo sin tener delegación alguna, es decir por dar una rueda de prensa a la semana. Lo mismo ocurre con Adrián  Megías y Noemí Pérez por el grupo municipal socialista». «Hay que predicar con el ejemplo, no se puede criticar algo que tú estás haciendo lo mismo. En cualquier caso los ciudadanos entienden que el portavoz de IU tiene poca credibilidad, intentando trasladarles que el PP prácticamente está saqueando las arcas del ayuntamiento con sus sueldos. Lo que no entiendo es que un partido de izquierdas que defiende a los trabajadores le parezca mal que la gente cobre por su trabajo», exponía el presidente popular.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .