Almansa se prepara para la llegada de sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

IMG_1552-001Este viernes el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, y el concejal de Fiestas, Israel Rico, daban más detalles sobre la Cabalgata de Reyes 2019. La Cabalgata tendrá lugar el próximo 5 de enero a las 19 horas.

Previamente, los pajes estarán en el Teatro Regio los días 2, 3 y 4 de enero de 19 a 21 horas para recibir las cartas de todos los niños y las niñas de Almansa. Este año al coincidir el día 5 en sábado serán los propios Pajes quienes visiten las Escuelas Infantiles de la ciudad.
Será el día 5 de enero cuando los Reyes Magos lleguen a Almansa y para hacer aún más especial esa llegada la concejalía de Fiestas ha preparado una bienvenida a sus majestades a las 11 horas de la mañana en la Plaza Santa María. Los Reyes Mayores serán recibidos por el alcalde de la ciudad y por todos los niños que acudan, una vez terminado este acto sus majestades iniciarán el recorrido habitual para visitar el Asilo San José, la Residencia de Mayores El Castillo y el Hospital de Almansa.
Por la tarde, a las 19 h. se llevará a cabo la Cabalgata de Reyes que este año lleva por título «Un viaje a la ilusión». Un desfile que contará con importantes colaboraciones y donde se dará un mayor protagonismo al momento de la adoración. Todos los niños que entreguen sus cartas a los Pajes recibirán un cuento sobre la Cabalgata que ha sido editado por la concejalía de Fiestas con textos de Pedro Ibáñez e ilustraciones de José Manuel Belvis.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .