El PP de Almansa seguirá trabajando en la calle para llevar a cabo nuestro proyecto de ilusión y dedicación por nuestros vecinos.

IMG_1545-001

La secretaria general del PP de Almansa, Tania Andicoberry, junto al popular Valentín Laguía comparecían en rueda de prensa para valorar la encuesta que publicaba la Tribuna de Albacete, y realizada por la empresa SW Demoscopia, en la que se habla de unos posibles resultados electorales de cara a las municipales y autonómicas de mayo de 2019. Esos datos hablan de una bajada de votos del Partido Popular y un aumento del PSOE.

Tania Andicoberry ha quitado toda credibilidad a esta encuesta teniendo en cuenta que se trata de la misma empresa que hizo la encuesta para las elecciones andaluzas en las que se daba por hecho que el psoe arrasaría de nuevo en Andalucía. «Estos datos no tienen ninguna credibilidad. La empresa que realice la encuesta es SW Demoscopia, una empresa andaluza que ya realizó una encuesta para las elecciones andaluzas en las que vaticinaba un resultado de 47 escaños para Susana Díaz, cuando en las urnas cosechó un pobre 27% y 33 escaños. Por lo tanto y sin duda, una empresa totalmente acertada a la hora de cocinar datos a las órdenes de los socialistas andaluces. Además, hay un dato más de la empresa que demuestra su nula credibilidad: el candidato del PSOE a la alcaldía de Almansa, Pablo Sánchez, fue nombrado el pasado 15 de diciembre, y la encuesta está realizada entre el 26 y el 30 de noviembre, por lo que entramos en una profunda contradicción. No puede encuestarse sobre alguien que no estaba nombrado y sí sometido a primarias. Es palmario y evidente que tienen credibilidad cero».

«Si el nuevo candidato va a rodearse de este tipo de credibilidades está comenzando un camino que no le va a llevar a ningún buen puerto. Nosotros no hemos encargado sondeos, no hemos encargado encuestas porque estamos preocupados en otras cosas… estamos preocupados en la ciudad, en los vecinos y estamos preocupados en cumplir las promesas que hicimos a los ciudadanos hace cuatro años. Desde el PP de Almansa y de CLM seguimos trabajando en la calle para llevar a cabo nuestro proyecto de ilusión y dedicación por nuestros vecinos».

«Es curioso que Page encueste solo en Almansa… o cocine más bien ahí un resultado ante su nerviosismo por la potencia de la candidatura de Núñez. Esto demuestra que el Partido Popular de Núñez y Sánchez Roselló pone al Sr. Page muy nervioso. Una vez más, vuelven a equivocarse fruto de su nerviosismo y de sus formas de hacer política rancias y trasnochadas. Sin duda, es una gran noticia esta encuesta ya que demuestra que seguimos trabajando en la senda de revalidar la victoria en mayo en Almansa y de que Paco Núñez sea el presidente de la Junta y acabe con este mal sueño que es Page y Sánchez y que está trayendo lo peor del sanchismo y de su acuerdo con Podemos a nuestra tierra», afirmaba la secretaria general. 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .