El PP de Almansa defiende el trabajo del Foro de la Participación tras las desafortunadas palabras del socialista Adrián Megías.

IMG_1897-001El Presidente del Partido Popular de Almansa, Ramón Rodríguez, denunciaba ante los medios de comunicación las graves acusaciones que el concejal socialista, Adrián Megías, realizaba en un medio de comunicación local menospreciando al Foro de la Participación.

«Me parece muy grave que se eche por tierra el trabajo de este foro donde están personas sin color político trabajan desinteresadamente para proponer cosas buenas para Almansa.  Personas que no tienen ninguna afiliación política y que están perdiendo su tiempo en mejorar y proponer cosas de su ciudad… y que de un día para otro este señor sea capaz de menospreciar y despreciar el trabajo que están haciendo, no es justo y no se lo merecen. No lo vamos a permitir».

«Me parece que es atacar la base de la democracia, de la participación, de la independencia… es cerrarle la voz a los vecinos. No se puede ser demócrata de conveniencia. Desde el PP queremos denunciar este hecho. Pido al grupo municipal socialista y al partido socialista que se posicionen en cuanto a las declaraciones de Adrián Megías», afirmaba Rodríguez.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .