El gobierno del PP inicia un proyecto de mejora urbanística, de limpieza y de seguridad en el entorno de la Plaza Luis Buñuel.

IMG_1881-001Recientemente, Tania Andicoberry, José Antonio Gil y Margarita Sánchez, responsables de las áreas de Servicios, Bienestar Social y Medio Ambiente, anunciaban que el ayuntamiento ha iniciado un proyecto de mejora urbanística, de limpieza y de seguridad en el entorno de la Plaza Luis Buñuel.

Estas actuaciones tienen cuatro ejes fundamentales: infraestructuras, limpieza, seguridad y social. «Se ha solicitado un refuerzo de presencia policial en este barrio pero también se ha requerido al propietario de un solar en la calle Jorge Manrique que proceda de nuevo al cerramiento de dicho solar para que no se pueda utilizar para actividades no autorizadas o incluso de basusero como está siendo usado actualmente. Hemos acometido ya la limpieza del solar que tenemos detrás donde nos encontramos, la zona anexa al parque «La Güera».

Para el consistorio lo más importante es llevar a cabo acciones sociales en este tema y para ello se trabaja en una intervención social de la zona, «a partir de la próxima semana contaremos con la reapertura de las instalaciones del centro de la Plaza de Luis Buñuel, un programa de desarrollo comunitario, de la mano de la asociación Dignidad».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .