RAMÓN RODRÍGUEZ: «PILAR CALLADO ES UNA OPORTUNISTA QUE UTILIZA LA DESCALIFICACIÓN PARA BUSCAR SU NUEVO SILLÓN».

IMG_1913Esta mañana el presidente del Partido Popular de Almansa, Ramón Rodríguez, comparecía ante los medios de comunicación tras las declaraciones que efectuaba la socialista Pilar Callado en el día de ayer. «Ni Javier Sánchez Roselló ni ningún miembro del Partido Popular sería capaz de traicionar a sus compañeros de partido, mentir a sus vecinos o utilizar el insulto por ganar unas elecciones como ha hecho la señora Callado, porque en política no todo vale».

«Pilar Callado no busca el bien común, que es lo que exige la política, busca el beneficio personal y para ello ha tomado la costumbre de venir un día a la semana, dar una rueda de prensa y arremeter contra todos y todo indiscriminadamente. La descalificación es el método habitual en la señora Callado, ya lo utilizó con la gerente de nuestro hospital y prestigiosa dermatóloga almanseña Asunción Cuenca cuando la calificó de poco cualificada y poco preparada. Pero claro, lo entendemos porque la que de verdad está preparada y cualificada para el puesto que ocupa como presidenta de la Comisión de SANIDAD es ella, una persona que estudio historia del arte y que sus conocimientos en sanidad se resumen en ir a la farmacia a comprar medicamentos y ponerse alguna tirita. Claro, así nos va, cómo no va a estar la sanidad castellano manchega como está teniendo estas personas “tan cualificadas” en los puestos principales».

«Pilar Callado es una persona poco humilde, seguramente para ella nosotros seamos políticos de pueblo, pero bueno eso es verdad nosotros somos los que nos pateamos el pueblo, los que hablamos con los vecinos, los que trabajamos de mano de los colectivos, los que estamos 24 horas al pie del cañón. Ella parece ser que está en la capital atendiendo otros menesteres y que a partir del 26 de mayo las encuestas le dicen que gobernará nuestra ciudad, eso dicen “las encuestas”, que deben ser unas mujeres muy listas, de izquierdas, con vestido rojo encarnado que ya predijeron los resultados en Andalucía, pero quizá señora Callado en vez de preguntar a “las encuestas” deba preguntar a los almanseños», afirmaba Rodríguez.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .