JUVENTUD PROGRAMA EL “DIA SIN COLE, DIA DE CENTRO JOVEN” PARA LOS DÍAS 8 Y 11 DE FEBRERO.

51571726_2228565474130597_4905735851926880256_n-001La concejal de Juventud, María José Tébar, y el gerente de la empresa Joventura, Miguel Muñoz, comparecían en rueda de prensa para valorar el I Salón del Manga, “Almanga”, celebrado el pasado fin de semana.

“Nos enorgullece poder decir que fue un rotundo éxito. 200 personas asistieron el viernes a la sesión inaugural y más de 250 personas participaron en las distintas actividades a lo largo del sábado. A esta actividad se desplazaron jóvenes de otras localidades como Albacete, Alcalá del Júcar, Isso, Ciudad Real, Valencia y Alicante. Las valoraciones por parte de los participantes y asistentes, como por supuesto de todo el equipo de organización del Centro Joven son muy positivas y ya se está pensando en la próxima edición de Almanga”.

Teniendo en cuenta que la organización de esta actividad surgió de la demanda de los propios jóvenes, desde el Centro Joven se anima a los jóvenes de Almansa a pasar por el Centro Joven para hacer llegar sus demandas para poder trabajar en ellas y dar respuesta a todas sus inquietudes.

Por otra parte, los próximos días 8 y 11 de febrero serán días no lectivos por lo que no habrá colegio y por ello se han programado dos mañanas de actividad en el Centro Joven para niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años. En total son 75 plazas las ofertadas para cada uno de los días a un precio de 4 euros por día. “Al igual que hacemos en nuestras escuelas de verano, navidad, etc. habrá manualidades, deportes y juegos. Para la adjudicación de plazas no habrá sorteo sino que serán asignadas por riguroso orden de inscripción y pago.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .