El área de Relaciones Internacionales programa un encuentro europeo para jóvenes denominado “ReBel´Art”.

IMG_1989-001Esta mañana el concejal de Relaciones Internacionales, Paulino Ruano, informaba acerca de un nuevo encuentro europeo denominado “ReBel´ART” . El objetivo de este proyecto es apoyar la ciudadanía activa a través de crear una ocasión de intercambio mutuo entre ciudadanos de diferentes países participantes. El proyecto va dirigido a jóvenes menores de 35 años y las iniciativas programadas serán principalmente actividades de entretenimiento como representaciones o actuaciones de arte y culturales (arte callejero, danza, música, etc).

Este proyecto quiere mejorar la libertad de expresión y su importancia para las jóvenes generaciones con actividades que principalmente incluyen artes visuales, actuaciones de música y danza, ya que permiten superar los límites expresivos del lenguaje verbal.

El encuentro europeo se desarrollará del 15 al 20 de marzo de 2019. Durante la estancia los jóvenes pasarán algunos días participando en actividades en Scandiano y sus alrededores. También se visitará la exposición de Banksy´s “Una protesta visual” en el MUDEC (Museo de Milán). Durante esos días se podrá disfrutar de la celebración de la Feria Local de Scandiano con motivo del patrón San José y actividades con motivo de la celebración del 30 aniversario del hermanamiento entre Almansa y Scandiano.

Los interesados se podrán inscribir en Casa de Cultura durante los próximos días.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .